¿Quiénes somos?

Ingeniería y Servicio Especializado de Comunicaciones Ecuador ECISEC S.A. , es una compañía fundada en Abril de 2006 en Quito por Carlos Camelo y Marcos Galindo con la finalidad de operar en el ramo de las radio-comunicaciones como Distribuidores Mayoristas principalmente de la marca Motorola.

Desde un comienzo la empresa ha gozado de un constante crecimiento y se ha forjado una posición de privilegio dentro del medio de las Comunicaciones, llegando a ser Distribuidor Mayorista de marcas Líderes en el Mercado Local, como son: Motorola Solutions; Cambium Networks, XTS, Radwin, Sony.

ECISEC S.A – Soluciones que unen y comunican al hombre

  1. Políticas de Calidad

    “Es consolidarse como una de las empresas líderes en el mercado de las radiocomunicaciones, suministrando productos y servicios que cumplan con los requisitos y satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, por lo cual la alta dirección se compromete a mantener un capital humano calificado y motivado, una red de Partners desarrollada, una sólida relación con sus proveedores y una mejora continua del Sistema de Gestión.”

  2. Misión

    “Suministrar soluciones confiables y oportunas de radiocomunicaciones través de su red nacional de Partners ; con un equipo humano competente y comprometido, sobre la base de una operación financiera sana, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con clientes y proveedores.”

  3. Visión

    “Nos vemos como la organización líder en distribución de soluciones de radiocomunicaciones integrales en Ecuador, enfocada hacia la satisfacción de clientes y proveedores con el apoyo de talento humano competente y comprometido en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad. Alcanzaremos una cobertura nacional a través del desarrollo integral de nuestra red de Partners.”

  4. Valores

    Honestidad: Somos coherentes con nuestra misión, actuamos dentro de la verdad, con honradez, ética y transparencia.
    Respeto: Tomamos en consideración a todos nuestros semejantes, a nuestro entorno y a nosotros mismos.
    Responsabilidad: Estamos conscientes de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, compañeros, nuestra empresa y la sociedad, por ello colocamos todo nuestro empeño en cumplirlos oportuna y efectivamente, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.
    Compromiso: Nos entregamos con alma, vida y corazón, poniendo en juego todas nuestras capacidades y dando lo mejor de nosotros para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
    Lealtad: Somos claros al adquirir un compromiso y lo defendemos generando con nuestras acciones confianza y gratitud.
    Humildad: Reconocemos nuestros errores y debilidades, disfrutamos nuestros triunfos sin arrogancia y escuchamos sugerencias buscando el mejoramiento continuo.
    Colaboración: Trabajamos en equipo por un fin común, por ello estamos atentos a brindar nuestro apoyo incondicional de una forma oportuna, optimista y espontánea.

Show Buttons
Hide Buttons